CASTELLANO

CUENTO DEL DINOSAURIO:


En tiempos muy lejanos. Antes de la aparición de los dinosaurios, y antes de la extinción de los dinosaurios, una nueva raza de dinosaurio acechaba a todo lo que se movía. Era el más temido, incluso los más famosos de nuestra especie, los Rex, le temían. Ahora vayámonos a la vida de nuestro protagonista, Dino, una cría de Rex un poco terco.
Todo empezó una mañana. Dino y su madre tuvieron una gran discusión, no sabemos de que discutían, tan solo se podía diferenciar los gritos de su madre hacia Dino. El muy terco, se cabreó tanto que asustó a toda la manada, la que era su comida.Decidió escaparse de casa, pero no pensó en los peligros que se podía encontrar, ya que un día,  después de su fuga, se encontró con el que todos temen. Nadie sabe nada de los dinosaurios que se han topado con el temido. Pero aquel día Dino lo sabría. El más temido, lo cogió con sus afiladas garras y se lo llevó volando velozmente a su cueva. Allí había tan solo las carcasas vacía de sus víctimas.
El más temido no se comió a Dino, y le extrañó. Dejó que Dino durmiese, no sabe como, al día siguiente. ¿Que raro, no?
El día siguiente, cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí. Dino aprovechó para escapar, por suerte lo consiguió. Volvió a las queridas garras de su madre, y aprendió una valiosa lección. Y ahora os aguantáis porque no os la pienso decir, ya os la imaginaréis, que para eso tenéis cabeza, algunos.




''el más temido''